El inevitable camino hacia la suplementación personalizada

Neolife, en Alimente (El Confidencial)
Cada vez hay más demanda de complementos nutricionales, pero no valen los mismos para todas las personas ni tampoco tomarlos de forma indiscriminada. El consejo profesional es fundamental para un consumo seguro y eficaz.
Allá donde miremos, en la televisión, en las revistas, en las redes sociales encontramos recomendaciones de suplementos: toma tal vitamina para esto, tal mineral para esto otro, olvídate de las migrañas con este extracto herbal, etc. Hace unos años eran solo los americanos quienes tomaban gran cantidad de suplementos, ahora podemos decir que esa ‘moda’ se ha extendido a todo el mundo.
Hay que complementar la dieta con suplementos necesarios para cada persona tras haber hecho un estudio profundo de su estado de salud.
No nos entiendan mal, a pesar de esta introducción, desde las clínicas Neolife consideramos la suplementación un pilar fundamental de todo programa de medicina preventiva, pero recomendamos complementar nuestra dieta con los suplementos necesarios para cada persona tras haber hecho un estudio profundo de su estado de salud, con indicaciones y objetivos concretos, y bajo supervisión médica y nutricional […]