La importancia del equilibrio metabólico: las vías metabólicas antagónicas, el MTOR y el AMPK

Neolife, en Vogue

Va mucho más allá de crear músculo o perderlo, el equilibrio metabólico tiene una relación íntima con las enfermedades que asolan a la humanidad en estos tiempos.
Probablemente lo hayas leído alguna vez, y quieras saber más sobre el equilibrio metabólico. Pues bien, en Men’s Health queremos que sepas por qué es fundamental que tengamos un buen equilibrio entre las dos fases de nuestro metabolismo, es decir, entre la creación de tejido o “anabolismo” y la destrucción del mismo o “catabolismo”. Para ello, hemos consultado al Dr. Alfonso Galán, del Equipo Médico de Neolife, que nos va a contar todo lo que necesitamos saber al respecto.
Vamos a explicar que es el equilibrio metabólico bajando al nivel molecular, de forma científica, como se maneja a nivel médico en las consultas de medicina antienvejecimiento como la de las clínicas Neolife. También te avisamos, lo vais a entender seguro. Además, vais a entender que esto va mucho más allá de crear músculo o perderlo; tiene una relación íntima con las enfermedades que asolan a la humanidad en nuestros tiempos y que acortan nuestra esperanza de vida y perjudican grandemente nuestra calidad de vida […].