Todo lo que la Dhea puede hacer por tu vida sexual y mucho más

Neolife, en Alimente (El Confidencial)

Puede que como lector te preguntes por qué Alimente sigue esta línea de artículos sobre cómo las hormonas influyen en tu vida sexual, y la razón por la que hoy queremos hablaros de la dehidroepiandrosterona, DHEA, es la que te exponemos ahora.
No es que esté de moda, es que la evidencia científica respalda cada día la necesidad imperiosa de saber nuestros valores en sangre, para ‘ajustarlos’ en la medida que nos permita llevar una vida más plena en todos los ámbitos.
La DHEA es una hormona producida en la glándula suprarrenal y es la hormona esteroidea más abundante en el organismo. Por su medida en los paneles hormonales comprobamos que sus niveles decrecen con los años. Este descenso se relaciona con la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento.
[…] Nosotros en Neolife apostamos por la prescripción de esta hormona siempre que es necesario y en la dosis exacta, consiguiendo unos resultados tanto analíticos como de percepción de mejora en todos los ámbitos de los que hemos hablado, disminuyendo los síntomas o incluso revirtiéndolos y previniendo enfermedades. Más años disfrutando de la vida con salud… Y una buena sexualidad.