Tres claves indispensables para recuperar tu sexualidad en Navidad

Neolife, en Alimente (El Confidencial)
 
Planificación y organización con las compras y preparativos, moderación con ciertas comidas y la bebida y sacar partido a los pequeños detalles que estas fiestas ofrecen son los ingredientes para lograr un buen sexo.
Sexo es salud, y lo sabemos bien. Y no es solo una frase hecha, multitud de estudios relacionan tener una vida sexual satisfactoria y relaciones frecuentes con menor incidencia de enfermedades, mayor sensación subjetiva de calidad de vida y hasta telómeros más largos (sí, ese extremo de nuestros cromosomas que se ha convertido en, posiblemente, el mejor marcador de cómo están envejeciendo nuestras células y el mejor indicador de nuestra edad biológica real).
 
Sexo en fiestas. ¿Una utopía? Tenemos la casa llena de gente, mil compras que hacer, mil cosas que preparar, niños hiperexcitados con ilusión… y azúcar. Bueno, se dice que es de seres inteligentes tener la capacidad de convertir en oportunidades situaciones que en principio no parecen muy propicias. Seamos inteligentes pues, con el muy interesante objetivo de tener buen sexo también en Navidad. Estos son tres humildes consejos, o más bien varios consejos agrupados en tres epígrafes sencillos, para que nuestra vida sexual no se resienta en estas fiestas […].