qsomos_logo_slider

PARA QUE LA CARRERA PROFESIONAL DE SUS DIRECTIVOS Y SU RENDIMIENTO VAYAN EN LA MISMA DIRECCIÓN

Neolife es la empresa de salud pionera en la implantación de Programas de Prevención y Optimización de la Salud y el Rendimiento en el ámbito corporativo, aplicando los últimos avances tecnológicos, científicos y médicos.
Según numerosos estudios publicados, las empresas que invierten en sus empleados en el ámbito de salud y programas de bienestar consiguen impactos positivos en distintos KPIs:
0 %
Incremento de la productividad
x 0
Incremento de la lealtad
0 %
ROI en programas de bienestar

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LAS CAPACIDADES DE SU CAPA DIRECTIVA?

La mayoría de nuestros directivos se encuentran inmersos en el proceso de envejecimiento, que comienza a manifestarse a partir de los 35 años y que se asocia, tanto a la aparición de enfermedades –cardiovasculares, neurodegenerativas, diabetes, cáncer, osteoporosis-, como a la disminución de la calidad de vida, el bienestar, el rendimiento intelectual y profesional, la vitalidad…
El ritmo de envejecimiento de cada directivo es diferente y las exigencias de su posición acentúan este proceso:
  • Sedentarismo forzado
  • Largas jornadas de trabajo
  • Presión
  • Malos hábitos alimenticios
  • Viajes agotadores
  • Jet lag
Todo ello afecta a capacidades clave que son críticas para su desempeño y que impactan al conjunto del talento de su organización:
  • Agilidad mental
  • Capacidad de concentración
  • Gestión del estrés
  • Claridad en la toma de decisiones
  • Gestión de sus equipos…

EL INCENTIVO MÁS VALIOSO PARA UN EMPLEADO ES EL COMPROMISO QUE LA EMPRESA ADQUIERE CON SU SALUD Y BIENESTAR

¿CÓMO PUEDE MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SUS EJECUTIVOS? EL MÉTODO NEOLIFE, MUCHO MÁS QUE UN CHEQUEO

En el Método Neolife los chequeos representan tan solo el punto de partida. Nuestra diferenciación son los Programas de Salud personalizados, que llegan mucho más allá de lo que actualmente se logra con los tradicionales Chequeos VIP para directivos. 

De hecho, para poner en marcha nuestros Programas de Salud de la forma más sencilla para las empresas, Neolife ofrece dos alternativas:

1
Realizar en nuestras clínicas el Chequeo Inicial, absolutamente personalizado a las necesidades individuales de los directivos, con pruebas específicas para la valoración de biomarcadores relacionados con el envejecimiento. A partir de él, elaborar un Programa de Seguimiento personalizado.
2

Aprovechar la información contenida en los chequeos que realice la empresa con su proveedor habitual, y partiendo de ese chequeo, definir el Programa de Seguimiento personalizado de Age Management Medicine.

NUESTROS PROGRAMAS

Realizamos programas personalizados de mejora continua, focalizándonos en objetivos individuales y en los resultados alterados en el chequeo. Nuestra diferenciación se basa en:
1

MEDICIÓN DE BIOMARCADORES DE ENVEJECIMIENTO

Incluimos parámetros o biomarcadores innovadores no solo de salud, sino también relacionados con el proceso de envejecimiento.
2

INTERPRETACIÓN OPTIMIZADA

Una interpretación mucho más exigente de los resultados, con rangos de referencia óptimos, definidos sobre una base científica y clínica.
3

PROTOCOLOS PROBADOS E INNOVADORES

Aplicamos protocolos únicos e innovadores basados en evidencia científica y en su aplicación médica en Age Management Medicine.
4

PROGRAMA DE SALUD CONTINUO

El verdadero éxito es este Continuum de la Salud. Acompañamos a los directivos en este camino, para ayudarles a mejorar en todos los aspectos.
Y para obtener estas mejoras, trabajamos en los siguientes pilares:

Los pilares de los programas Neolife

Para prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida debemos optimizar una serie de paneles específicos de prevención, que se componen de numerosos biomarcadores de salud. Por ejemplo, en el caso del panel cardiovascular, debemos controlar los niveles de colesterol HDL, LDL y VLDL, triglicéridos, ácidos grasos omega 3, grasa visceral, tensión arterial, rigidez y elasticidad de las arterias, electrocardiograma en reposo, score cálcico, ecografía de carótidas, prueba de esfuerzo… Los programas Neolife están enfocados a la mejora de todos estos biomarcadores, para lo cual se sustentan en 7 pilares fundamentales:

NEOLIFE: EL SOCIO PERFECTO PARA LIDERAR LA SALUD EN SU EMPRESA

Existe una tendencia consolidada en las organizaciones de convertirse en empresas saludables. Está en su mano incidir positivamente en la vida de sus ejecutivos, optimizando su rendimiento y mejorando la imagen de su compañía.

En este contexto, Neolife pretende llegar a ser el socio estratégico en el ámbito de la salud y el rendimiento de su empresa, acompañándole en este proceso en el que la capa directiva debería liderar con el ejemplo.

Además de las ventajas de la Age Management Medicine, nuestros programas corporativos para directivos ofrecen soluciones preventivas, individualizadas y de optimización, y se adaptan a sus necesidades:

  • El Equipo Médico de Neolife elabora Programas diferentes para cada directivo: no hay dos casos iguales y así se trata a cada individuo, con un plan durante todo el año para mejorar su calidad de vida y rendimiento.
  • Adaptación total a las necesidades específicas de cada empresa y equipo directivo, definiendo los servicios que necesiten a medida: Neolife puede proporcionar chequeos y programas de salud o tan solo programas de salud a partir de los chequeos ya existentes en las corporaciones.
  • Neolife se ajusta al tiempo de los directivos: sabemos valorar este escaso bien en su equipo directivo.
  • Abordaje 360º de la salud de la empresa: con programa de concienciación saludable, actividades puntuales en eventos para los directivos, charlas…

LOS BENEFICIOS SON DOBLES: OPTIMIZAREMOS SU TALENTO, USTED LO RETENDRÁ

DIRECTIVOS MÁS SANOS Y FELICES

Los directivos percibirán una mejora global de su calidad de vida, capacidades y bienestar.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y MEJORA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS SALUDABLES.

La empresa verá esto traducido en un rendimiento óptimo, una mayor retención del talento y una mejora de la imagen de la empresa.

¿POR QUÉ NEOLIFE?

Desde la apertura de nuestra primera clínica en Madrid hace casi una década hemos realizado miles de Programas de Medicina Preventiva a nuestros pacientes. Y de ellos, el 59% han sido a directivos o empresarios. Es por eso que podemos asegurar que en Neolife conocemos muy bien los perfiles de dirección de las empresas.

Gracias a esa experiencia adquirida, en Neolife hemos dado el salto al mundo empresarial en 2019, donde actualmente ya hacemos gala de los siguientes acuerdos de colaboración como consultores, asesores y/o partners:

ASESORES TÉCNICOS DE LA EUROPEAN HEALTHY COMPANIES AWARD

PARTNERS DE LA PLATAFORMA INSPIRING BENEFITS

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE MARBELLA (CIT)

Convierta a Neolife en su socio estratégico de Salud y Bienestar Corporativo

Neolife, con los años de experiencia que nos avalan, ayudará a su compañía a liderar en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, de las Políticas de Employer Branding, de Salud, Bienestar y Calidad de Vida.

LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PROGRAMAS CORPORATIVOS EN NUESTRO BLOG