EL MÉTODO QUE NOS PERMITE MANTENERNOS JÓVENES MIENTRAS MADURAMOS

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar, la energía y la calidad de vida, a la vez que prevenimos enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento

Neolife es la única clínica en España que aplica un Método multidisciplinar basado en la Age Management Medicine para optimizar la salud de personas “sanas” de manera proactiva. NO BUSCAMOS ENFERMEDADES, LAS PREVENIMOS.

Diseñamos programas continuos de salud acompañando y guiando a nuestros pacientes en cada momento de su vida. Y para ello contamos con los más prestigiosos profesionales y colaboradores en el área de la longevidad saludable.

¿QUIÉN VIENE A NEOLIFE?

A nuestras clínicas acuden tanto hombres como mujeres que están preocupados por la salud y la prevención y que, o bien experimentan de forma incipiente los típicos síntomas del envejecimiento, o llevan ya años sufriéndolos de forma acusada:
  • Cansancio y falta de ánimo.
  • Disminución de la libido.
  • Incremento de peso.
  • Sueño irregular.
  • Menor rendimiento intelectual y/o deportivo.
  • Síntomas propios de patologías causadas por el envejecimiento.
Normalmente los médicos de cabecera atribuyen dichos síntomas al paso de los años y no le dan solución: consideran que a su edad “es normal”. Sin embargo, esos signos del envejecimiento, en muchos casos, anuncian el deterioro de biomarcadores que pueden desembocar en enfermedad.

¿QUÉ SE CONSIGUE CON NUESTROS PROGRAMAS?

Los programas de medicina preventiva de Neolife evitan o retrasan la aparición de las enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento, como las cardiovasculares, el cáncer, las metabólicas -como la diabetes-, las neurodegenerativas -como el Alzheimer-, la osteoporosis, etc. y revierten esos síntomas, devolviendo a nuestros clientes su calidad de vida perdida.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO NEOLIFE?

1

ENTENDER AL PACIENTE Y SUS EXPECTATIVAS

  • ¿Qué le preocupa?, ¿cuáles son sus objetivos?, ¿qué desea mejorar?, ¿qué síntomas tiene?, ¿cuáles son sus antecedentes?, ¿qué peso tiene la genética en su salud?
  • Definir las líneas de actuación y pruebas necesarias que hay que medir y analizar: ‘foto inicial’, en función de los objetivos fijados conjuntamente por el paciente y el médico y de su historia clínica.
cadena_hexagonos_1
2

ANALIZAR, MEDIR Y EVALUAR DE FORMA INDIVIDUALIZADA

  • Realizar un completo historial clínico: para entender el presente -hábitos y estilos de vida, conocimiento profundo de su salud…-, hay que mirar también al pasado -estilos y hábitos pasados, antecedentes personales y familiares…-, pudiendo así actuar en el futuro.
  • Medir el estado de envejecimiento y salud actual del paciente y la predisposición futura a desarrollar ciertas enfermedades: realización de paneles y pruebas individualizadas para cada persona.
  • Evaluar los resultados en base a los protocolos definidos por Neolife y la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de expertos y colaboradores.
3

DEFINIR E IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE SALUD PERSONALIZADO

  • Diseñar un Programa de Seguimiento continuo, donde se abordan todos los pilares de la Medicina Preventiva Antienvejecimiento.
  • Establecer los próximos objetivos de salud y bienestar, en línea con las expectativas del paciente y con sus resultados clínicos.
cadena_hexagonos
4

ACOMPAÑAR A NUESTROS PACIENTES: CONTINUUM DE LA SALUD

Recurso 1
  • Repetir los pasos anteriores de forma continua, midiendo recurrentemente los biomarcadores de salud y envejecimiento, en función de los resultados, de la prescripción del equipo médico y de las inquietudes del paciente.
  • Revisar, actualizar y mejorar: las variaciones detectadas en las mediciones periódicas posibilitan verificar los objetivos alcanzados y abordar de forma continua nuevas oportunidades de mejora en la salud.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES AL RESTO DE CLÍNICAS?

Las pruebas que realizamos

Siempre personalizados, prescribimos paneles de prevención, análisis hormonales, pruebas genéticas, epigenéticas… orientadas a evaluar biomarcadores no solo de salud, sino también de envejecimiento.

Cómo analizamos los datos

Nuestro objetivo es prevenir. Nos movemos y trabajamos en rangos de excelencia, donde hay ausencia de enfermedad y plena funcionalidad. Una visión novedosa y única, disruptiva respecto a la medicina convencional.

Cómo actuamos: EL SEGUIMIENTO

No nos limitamos a la medición: no basta con un chequeo. En Neolife elaboramos un plan de acción continuo, para mejorar, acompañando al paciente en este largo camino. Es la clave para la obtención de los resultados deseados .

Resultados y objetivos medibles

El paciente podrá constatar objetivamente su mejoría, gracias a que:
1) Medimos todos los biomarcadores que a mejorar, actuamos sobre ellos y los volvemos a medir.
2) Evaluamos de forma continua la mejora de los síntomas del paciente.

Nuestro Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo, formado íntegramente en Age Management Medicine, es la clave del éxito de Neolife: médicos de diferentes especialidades, nutricionistas, especialistas en deporte, nuestro equipo de experiencia de cliente...

RESULTADOS PROBADOS EN NUESTROS PACIENTES

¿COMENZAMOS? PASOS A SEGUIR

A continuación, describimos los pasos a seguir si se desea realizar un Programa de Prevención en Neolife:

CONSULTA MÉDICA DE EVALUACIÓN

La medicina preventiva requiere de un conocimiento en profundidad del individuo. Nuestras consultas iniciales van orientadas a aclarar dudas acerca de nuestro método, así como a ahondar en las necesidades concretas de cada persona.

¿Qué obtiene cada cliente? Una historia clínica inicial, un diagnóstico y unas recomendaciones personalizadas con sus necesidades concretas sobre cómo comenzar un programa de medicina preventiva.

CHEQUEO PREVENTIVO NEOLIFE

Valoración de cientos de biomarcadores relacionados con la edad, claves para impedir o retrasar la aparición de patologías graves o invalidantes y mantener el bienestar físico, la salud emocional y la claridad mental y cognitiva.

Para ello se realizan una serie de exámenes personalizados que abarcan desde analíticas avanzadas y pruebas de imagen a estudios genéticos, paneles de prevención cardiovascular, oncoprevención… pasando por estudios del sueño y de estrés oxidativo celular o la medición de los telómeros.

PROGRAMA NEOLIFE

La clave del método Neolife es la realización del Programa de Seguimiento y su objetivo es el de conseguir los resultados deseados.

Además de información relevante sobre su estado de salud, también dispone de las palancas necesarias que puede activar para mejorarla, conociendo en detalle su potencial de mejora.

Nuestros clientes presentan mejoras sustanciales a corto, medio y largo plazo

a nivel celular, físico y mental, así como en lo relativo a prevención de enfermedades

BENEFICIOS DEL MÉTODO NEOLIFE

  • Aumento de la energía y la vitalidad.
  • Mejora general de los síntomas de la menopausia y la andropausia – sofocos, grasa abdominal, cansancio, irritabilidad.
  • Regulación del sueño y del descanso.
  • Mejora del rendimiento intelectual y físico.
  • Incremento de la libido y mejora de la vida sexual.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (mejora de la función del corazón, disminución de la tensión arterial…), oncológicas, neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer…), diabetes tipo II (reducción de los niveles de glucosa y resistencia a la insulina), osteoporosis, artrosis, enfermedades inmunológicas…

¿CÓMO SÉ SI NECESITO UN PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA EN NEOLIFE?

Los programas Neolife van dirigidos a aquellas personas que busquen otra visión diagnóstica más innovadora y científica de su estado de salud y grado de envejecimiento actual, que hayan cumplido los 35 años y cuyo objetivo sea “cuidarse y prevenir todas aquellas enfermedades relacionadas con la salud” y, en consecuencia, “encontrarse, sentirse y verse bien el mayor tiempo posible”.

El organismo de hombres y mujeres funciona de forma diferente, motivo por el cual el proceso de envejecimiento no es similar en ambos casos. En Neolife, estamos especializados en estas diferencias inherentes a cada sexo:

PARA LA MUJER

Las mujeres comienzan a envejecer a partir de los 35-40 años. A partir de este momento, pasan por diferentes fases: perimenopausia, menopausia y post-menopausia, con un tratamiento integral que les ayuda a mejorar todos los síntomas asociados a estas etapas de su vida

 

PARA EL HOMBRE

Al igual que las mujeres sufren la menopausia, los hombres atraviesan un periodo denominado andropausia, que comienza igualmente a partir de los 35-40 años, la conocida como ‘crisis de los 40’. Neolife propone un tratamiento integral para paliar los efectos de este periodo.

A continuación puede realizar una sencilla autoevaluación de su estado de salud, con el que descubrir si este ha empezado a deteriorarse y es susceptible de mejorar gracias a nuestros programas.


¿Sufre usted Menopausia? Conozca su diagnóstico.

El lento pero continuo declive de los niveles hormonales es a menudo el causante del incremento de las enfermedades (cardiovasculares, neurocognitivas, osteoporosis, cáncer…) y de los síntomas asociados a la edad en las mujeres: síntomas de la menopausia (sofocos, irritabilidad…), aumento descontrolado de peso, trastornos de sueño, disminución de la libido, de la autoestima… El siguiente cuestionario le ayudará a saber si sus síntomas son debidos a un desequilibrio hormonal.

No todos los síntomas descritos a continuación son exclusivamente debidos a un desequilibrio hormonal, pero su presencia junto con valores analíticos hormonales bajos o sub-óptimos pueden justificar su presencia.

Recurso 2

¿Sufre usted Andropausia? Conozca su diagnóstico.

El lento pero continuo declive de los niveles hormonales es a menudo el causante del incremento de las enfermedades (cardiovasculares, neurocognitivas, osteoporosis, cáncer..) y de los síntomas asociados a la edad en los hombres: síntomas de andropausia (disfunción eréctil, alteraciones en la eyaculación…), incremento del cinturón abdominal, trastornos del sueño, disminución de la libido y de la masa muscular, sequedad en la piel… El siguiente cuestionario le ayudará a saber si sus síntomas son debidos a un desequilibrio hormonal.

No todos los síntomas descritos a continuación son exclusivamente debidos a un desequilibrio hormonal, pero su presencia junto con valores analíticos hormonales bajos o sub-óptimos pueden justificar su presencia.

icono-hombre

TESTIMONIOS

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?