La clave del antienvejecimiento está en las hormonas

Neolife, en Welife Sustainable Living
 
¿Has escuchado hablar de la medicina preventiva antienvejecimiento? El Doctor Alfonso Galán nos cuenta cómo podemos hacer que las hormonas jueguen a nuestro favor y qué necesitamos para vivir más y mejor.
Uno de los temas que más interés está despertando en los últimos años es la medicina preventiva antienvejecimiento. Aquí de lo que se trata es de tener una mejor calidad de vida, envejecer mejor y más tarde, e intentar evitar la aparición de ciertas enfermedades asociadas al paso del tiempo, y en esto las hormonas juegan un papel fundamental.
 
De esto saben mucho en Neolife y es especial el Doctor Alfonso Galán, Licenciado en Medicina y Cirugía, y experto en medicina preventiva antienvejecimiento, quien también nos acompañó durante nuestro Mercedes-EQ Welife Festival con su ponencia: ‘Wellaging o cómo combatir la ansiedad y el estrés’. Allí arrojó datos súper interesantes sobre la fatiga suprarrenal y nos hizo poner atención en la importancia de tener el estrés a raya.
Nos gustó tanto la charla que de ella salimos con unas cuantas preguntas más acerca de esta medicina de precisión que combate los achaques propios de la edad. Por ello, hemos vuelto a hablar con él sobre hormonas y cómo afectan nuestro estado de salud. Y nos ha revelado mucho sobre ellas […].