Neolife, empresa líder en la prevención de enfermedades asociadas al envejecimiento pone el foco en la importancia de “predecir antes que curar”

Neolife, en Actualidad
 
Predecir antes que curar, la medicina del furturo ya está aquí.
 
Estudio cronobiótico, mapeo genético, medición de la longitud telomérica. Es muy posible, casi seguro, que estos biomarcadores no aparezcan en una analítica habitual junto a los lípidos, el colesterol o el azúcar. El motivo, las revisiones semestrales o anuales ordinarias tratan de detectar posibles problemas de salud; basada en la gestión médica de la edad, consiste en evitar que dichos problemas aparezcan, tanto ahora como en un futuro.
 
Es el nuevo enfoque de la salud, poco conocido y desarrollado por muy pocos centros médicos en España, entre los que se encuentra Neolife, pionero en lo que se conoce como antiage y que poco tiene que ver en este caso con evitar la aparición de arrugas, que también, sino con ralentizar el envejecimiento orgánico del organismo. Con él, las enfermedades como el cáncer y la depresión.
 
Explica el doctor Alfonso Galán, que el paciente llega a la clínica con una “hoja de ruta”, con un estilo de vida, con una actitud y con una predisposición genética. A partir de ahí, y con los resultados de estos chequeos “en una situación ideal en la que no ocurra nada inédito en su vida, se le puede pintar un cuadro del camino que lleva, se puede predecir donde va a acabar si no llega a cruzarse conocer Neolife” […].