MADURE SINTIÉNDOSE JOVEN,
NO ENVEJECIDO

GRUPO CLÍNICO NEOLIFE

EXPERTOS EN PREVENCIÓN Y CALIDAD DE VIDA
A PARTIR DE LOS 35 AÑOS

El grupo Neolife es líder en la PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA EDAD, tales como las neurodegenerativas, cardiovasculares, osteoporosis, cáncer, metabólicas…, MINIMIZANDO LOS FACTORES DE RIESGO EN LA SALUD Y MAXIMIZANDO EL BIENESTAR Y EL RENDIMIENTO DEL INDIVIDUO.

Aplicamos programas de MEDICINA PREVENTIVA ANTIENVEJECIMIENTO, cuyo objetivo es optimizar los biomarcadores relacionados con la edad, restableciendo el balance metabólico y endocrino y reduciendo, e incluso revirtiendo, los daños ocasionados por dicho proceso. Todo ello se refleja en UNA MEJORA GLOBAL DE LA CALIDAD DE VIDA a corto, medio y largo plazo.

Además, los programas Neolife OPTIMIZAN EL SISTEMA INMUNE, aspecto fundamental en la defensa del organismo frente a infecciones externas como el COVID-19.

¿Por qué hombres y mujeres acuden a Neolife?

SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y LA ANDROPAUSIA

  • Aparición de enfermedades relacionadas con la edad – cardiovasculares, cáncer, diabetes, osteoporosis, neurodegenerativas…
  • Disminución del rendimiento intelectual – agilidad mental, memoria, concentración.
  • Disminución del rendimiento sexual:

    En mujeres: sequedad vaginal, dolores vaginales, disminución de la libido y del deseo sexual…

    En hombres: disfunción eréctil, pérdida de potencia del órgano sexual (dureza, duración y eyaculaciones menos intensas), disminución de la libido y deseo sexual….

  • Pérdida de energía, vitalidad e incremento del cansancio y la fatiga.
  • Trastornos de sueño – dificultad para conciliar el sueño, sueño no reparador, interrupciones de sueño nocturnas, pocas horas de descanso.
  • Disminución del rendimiento físico y deportivo y de la capacidad de recuperación.

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VIVIR UNA VIDA PLENA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAN

El grado de envejecimiento y de salud de cada persona a partir de los 35 años depende de:
Su genética: estudios científicos aseguran que su peso en la salud es en torno al 30%.
30%
Sus estilos de vida: ejercicio, nutrición, hábitos tóxicos -tabaco, alcohol-, descanso, estrés…). Su proactividad hacia la prevención: chequeos de salud, suplementación, equilibrio hormonal…
70%

NUESTRAS SOLUCIONES

ADAPTADAS PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS FIJADOS

CHEQUEOS ANTIAGING

#NeoCheck-ups
El primer paso es medirnos para conocer cómo estamos envejeciendo. En Neolife somos expertos en la realización de chequeos preventivos, donde evaluamos numerosos paneles de prevención: metabólicos, cardiovasculares, genéticos, neurocognitivos, funcionales, antropométricos, de estrés oxidativo y ritmos circadianos, de oncoprevención…

PROGRAMAS ANTIAGING

#NeoPrograms
Para personas que quieran prevenir enfermedades y mejorar su vitalidad, su calidad de vida y su salud física, mental, sexual… Nos enfocamos en optimizar al cuerpo y mente. Prevenimos la aparición de enfermedades crónicas y mejoramos la calidad de vida (retrasando o previniendo el declive físico, cognitivo y emocional).

NUTRICIÓN NEOLIFE

#NeoNutrition
Los malos hábitos de vida y el paso de los años hacen cada vez más difícil la pérdida de peso. Neolife ofrece programas de nutrición para aquellas personas que han intentado en múltiples ocasiones una dieta sin éxito. Nuestras claves: realizamos chequeos nutricionales, elaboramos planes de nutrición personalizados y nos apoyamos en el coaching nutricional.

PROGRAMAS CORPORATIVOS

#NeoCompanies
Convierta a Neolife en su socio estratégico, implantando Programas de Prevención y Optimización de la Salud y el Rendimiento en el ámbito corporativo. Somos los únicos en ofrecer los beneficios de la Age Management Medicine en programas corporativos a medida para directivos y plantillas de grandes empresas, adaptados a todos sus perfiles.

MEDICINA REGENERATIVA FACIAL

¿Cómo podemos combatir el envejecimiento facial? En Neolife ofrecemos la denominada técnica de antienvejecimiento 5R, creada por la Dra. García Moro, cuyo enfoque abarca cinco diferentes tratamientos estéticos naturales, combinación que maximiza los resultados...

PRUEBAS DE DETECCIÓN COVID-19 Y TRATAMIENTOS POST-COVID

Test covid-19: conozca si está infectado por coronavirus o si lo ha estado: PCR, test ELISA, test de antígenos…
Tratamientos post-COVID: incluye una minuciosa valoración, todas las pruebas médicas y analíticas necesarias y un seguimiento médico posterior.

BENEFICIOS EN EL HOMBRE Y MUJER

  • Prevención del acortamiento de los telómeros e incluso en algunos casos, alargamiento de su longitud.
  • Mejora de los procesos reparativos intracelulares.
  • Freno o ralentización del daño celular.
  • Prevención de la inflamación celular y depuración de los radicales libres.
  • Prevención de los efectos nocivos de la radiación electromagnética (teléfonos, tablets, TV…)
comillas-arriba

NO PODEMOS DECIDIR CUÁNTOS AÑOS CUMPLIMOS, PERO SÍ CÓMO HACERLO

EXPERIENCIA CLÍNICA AVALADA DURANTE AÑOS Y EVIDENCIA CIENTIFICA

Con una experiencia de una década y más de 1.500 clientes, Neolife es el grupo clínico pionero en Europa en el TRATAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO. Nuestros protocolos médicos se fundamentan en la más innovadora y vanguardista EVIDENCIA CIENTÍFICA de los efectos y causas del proceso de envejecimiento. Los servicios que ofrecemos se fundamentan en la AGE MANAGEMENT MEDICINE (o Medicina Preventiva Antiaging), una subespecialidad médica desarrollada en las últimas tres décadas en Estados Unidos, lugar donde nuestro equipo de especialistas recibe una formación continua.
Neolife cuenta con:
  • Un equipo médico formado por doctores en Medicina y Cirugía, fundamentalmente especialistas en Medicina Interna y Endocrinología.
  • Un equipo de nutricionistas expertos en Coaching Nutricional.
  • Un departamento de experiencia y seguimiento de clientes.
  • Un comité médico asesor, compuesto por reconocidos especialistas en Age Management Medicine y otras áreas de la medicina: urología, ginecología, endocrinología, cardiovascular…
  • Expertos con muchos años de experiencia en la gestión de empresas sanitarias.

LAS CLAVES

Pioneros con amplia experiencia

Única clínica en España que ofrece un servicio de prevención de salud de forma integral. Más de 6 años aplicando la medicina Preventiva Antiaging tras inaugurar su primera clínica en 2013.

Carácter innovador y científico

Siempre atentos a los últimos avances tecnológicos, científicos y médicos. Nuestro equipo se forma en Age Management Medicine en EEUU.

Información continua a nuestros clientes

Publicamos de forma mensual artículos médicos y nutricionales de divulgación para mantener informado a nuestros clientes. Fomentamos la proactividad de nuestros clientes en la toma de decisiones acerca de su salud.

Foco en la obtención de resultados

Mejora continua de la salud, para lo cual: se mide, se actúa y se vuelve a medir. Siempre son objetivos a corto, medio y largo plazo.

Experiencia del cliente

Una de nuestras claves, la excelencia en el servicio: realizamos las analíticas en el domicilio/trabajo del cliente, videoconsultas médicas o nutricionales, envío de suplementación a domicilio…

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

Grasa visceral, el enemigo

Una persona de apariencia delgada puede, sin embargo, tener una alteración en común con individuo obeso, un aumento de la grasa visceral. Ese tipo de grasa tiene un comportamiento “más...

Ver más

Tratamientos post-COVID Neolife

La enfermedad por el coronavirus COVID-19, como es ampliamente sabido, es un cuadro potencialmente muy grave, con más de un millón de fallecidos en todo el mundo y oficialmente más...

Ver más

Migraña, empecemos por la dieta

La migraña no es cualquier tipo de dolor de cabeza. Suele ser una patología muy invalidante que afecta notablemente a nuestra calidad de vida. Su valoración y tratamiento tienen que...

Ver más

EMPIEZA TU TRATAMIENTO EN NEOLIFE

NUESTRAS CLÍNICAS

Puede venir a conocernos a cualquier de nuestras clínicas.

Nos puede encontrar actualmente en:

  • Madrid – C/ Velázquez, 14 (ver en el mapa)
  • Marbella (Málaga) – Calle del Calvario, 6 (ver en el mapa)