Neolife, Medicina Preventiva y “Antiaging”

Neolife en el Confidencial

Esther Anzola: “prevenir el deterioro físico y las enfermedades es posible”.

Esther Anzola dirige las clínicas Neolife de medicina preventiva y ‘antiaging’: un concepto americano que gana terreno en España.

Ingeniera industrial y consultora de negocios, Esther Anzola dejó su carrera para convertirse en CEO y accionista de la compañía Neolife.

[…] “A partir de los 35 años, necesitamos controlar ciertos marcadores y hacernos chequeos de salud para prevenir enfermedades relacionadas con la edad como el cáncer, las enfermedades coronarias, las neurodegenerativas, la diabetes tipo 2, el alzheimer o el deterioro de los huesos”, explica Anzola.

En Neolife proponen programas completos para tener una calidad de vida óptima con una alta sensación de bienestar.

[..] “Nuestro objetivo es encontrar enfermedades subclínicas para atacar y prevenir antes de que vaya a más mediante un abordaje integral y personalizado sustentado en ocho pilares; ejercicio; nutrición; suplementación nutricional; equilibrio metabólico hormonal (terapia del remplazo hormonal bioidéntico); descanso y estrés oxidativo, salud conductual (relajación, salud intelectual); deshabituación tóxica y medición, y control longitudinal de los biomarcadores”.