Qué me pasa, doctor: Clínica Neolife

Neolife, en EsRadio.

Federico Jiménez Losantos entrevista al doctor Iván Moreno Muñoz, de la Clínica Neolife, para hablar del envejecimiento saludable.

Durante la entrevista se hizo hincapié en que el nuevo concepto desarrollado por Neolife, la Medicina Preventiva Antiaging, se realiza con un enfoque absolutamente científico, con un equipo médico especialista en Medicina Interna.

El Dr. Moreno explicó la importancia de los telómeros en el envjecimiento, pues según recientes estudios, su acortamiento nos envejece. Los telómeros representan todo lo que hacemos mal en nuestra vida: aunque la carga genética nos predispone en cierta medida, el factor fundamental de su acortamiento proviene de los hábitos de vida. Mejorándolos no solo puede frenarse este acortamiento, sino incluso revertirse.

El doctor concluyó su interveción dando algunas pinceladas acerca de la metodología de Neolife: realización de una extensa historia clínica para conocer en profundidad a nuestros clientes, junto con una anamnesis y una exploración física minuciosa, y sobre todo, la medición de cientos de biomarcadores, lo que nos ofrece una foto inicial muy detallada del estado de envejecimiento del cliente. Y posterior a esto, la elabopración de un plan de acción individualizado, con beneficios a corto, medio y largo plazo.