Fernando Pérez

«Experiencia de un escéptico.

Buenos días, soy un hombre de 50 y me gustaría comentar en breves líneas mi experiencia en mi paso por Neolife.

Siempre he sido un buen deportista, y me he mantenido en forma, hasta que un día me detectaron un tumor. Después de una complicada operación, me vino una recuperación lenta, y esto provocó un exceso de peso muy considerable. Esto me llevó a un decaimiento emocional, derivando en otros problemas de salud, como un hígado excesivamente graso.

Mi mujer insistió en que fuera a Neolife. Yo soy muy escéptico en cuanto a Clínicas de Salud se refiere, ya que por mi pasado deportista, creo conocer bien mi cuerpo y no creo necesitarlas, pero bueno, fui debido a su insistencia.

Después de 4 meses reconozco que mi vida ha cambiado totalmente, soy otra persona, he perdido 12 kg de grasa, me encuentro fenomenal, vital, con ánimo, sin depresión ni nada que se le parezca, sin estrés, motivado, con fuerza. Vamos me siento bien, no, me siento muy bien.

Nunca pude imaginarlo, me parece increíble. La verdad es que tanto el Doctor como su equipo técnico, son unos grandes profesionales que te tratan de manera personal e individualizada, dedicándote el tiempo que mereces. Después del reconocimiento más completo que me han hecho, han elaborado un programa especial para mí que me ha ido fantástico, he mejorado en todos los aspectos de mi vida.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y darles mi Enhorabuena.

Un saludo.”

Fernando Pérez
Hombre
Publicado: 5 de septiembre de 2016