Nuevos tratamientos para la Menopausia de Neolife


El grupo Neolife amplía sus programas de Medicina Preventiva y diseña un tratamiento específico para la Menopausia.

En Neolife llevamos casi 10 años en nuestras clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de nuestros pacientes; tenemos la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a nuestras espaldas.


 

Por eso ahora, además de nuestros Chequeos y Programas preventivos de Age Management Medicine, ponemos a disposición de nuestros clientes un tratamiento de Terapia de Reemplazo Hormonal con Hormonas Bioidénticas, indicado para:

  • Mujeres que están atravesando la Menopausia
  • Mujeres en Premenopausia, en caso de tener bajos niveles de testosterona).

El factor clave de nuestros tratamientos son las hormonas bioidénticas, pues al ser idénticas a las que tenemos en nuestro organismo, actúan de forma natural. Las hormonas que se reemplazan en nuestros tratamientos para la Menopausia son las hormonas sexuales (estradiol, progesterona y testosterona). Idealmente, la sustitución hormonal se realiza mediante la implantación de un pellet subcutáneo, aunque existen otras vías de administración disponibles.

Puede obtener más información en nuestra página web, acerca del procedimiento a seguir y sobre la seguridad de las hormonas bioidénticas.

Solicite información a través de nuestro formulario online, de nuestro correo info@neolifesalud.com o llamando al teléfono 91 732 59 50.